Hola, me llamo Eva Lí y quiero contarte una historia:
Había una vez una niña muy curiosa e inquieta, un rabo de lagartija.
Un día, sus padres y sus hermanos la sentaron delante de la tele para hipnotizarla un rato y poder descansar, y ese día la niña descubrió a Jim Henson. Se tomó un colacao con sopas, se sentó otra vez y descubrió El planeta imaginario y la Bola de Cristal.
Poco después aprendió a leer, y la cabeza empezó a bullir con Michael Ende, Roal Dahl y Tolkien y con la Enciclopedia de las cosas que nunca existieron. Sus padres se dieron cuenta demasiado tarde, ya no había vuelta atrás: la niña estaba rodeada de bichos raros y criaturas fantásticas, de amigos imaginarios que la acompañarían siempre....
Y así empezó todo, yo soy ese rabo de lagartija, claro. Después de aquello vino una larga etapa de derroteros equivocados y de libros garabateados para, finalmente, terminar estudiando diseño escenográfico, diseño editorial y, por último, diseño gráfico y multimedia. Y hoy en día compagino mi trabajo como diseñadora con la pasión de crear un universo paralelo donde poder perderme con mis criaturas: mis padres y mis hermanos ya las aceptan y las conocen, incluso hay veces que las dejan tumbarse en el sofá.
Y ahora tú estás invitad@ a entrar conmigo en este universo tan particular, quiero que te emociones y que te diviertas, pero, sobre todo, quiero que juegues con mis criaturicas y que te hagan reir. Quiero hacerte llegar esos pequeños mundos donde puedas perderte , incluso podemos crearlos a tu gusto. El único requisito para entrar es que tengas pájaros en la cabeza: BIENVENID@
En Pepepampapa podrás encontrar monstruos, animales híbridos y fabulosos y personajes insólitos en forma de láminas, libros para colorear, autoediciones artesanales, broches y, sobre todo, los dioramas, que encierran historias o que son ventanas que las cuentan. Mis Dioramas son únicos, no sólo porque están hechos artesanalmente y cada uno tiene su peculiaridad, sino porque se van adaptando a los distintos soportes que llegan a mis manos: cajas de cartón, cofres de madera, casitas, bandejas... Y son ediciones muy limitadas para poder dejar un hueco para los que aún están por nacer. También puedo hacerte algo personalizado, para tí o para regalar a alguien especial, sólo tenemos que hablarlo y podrás ser el protagonista de tu propio micromundo y perderte en él cuando más lo necesites.
Que la imaginación te acompañe!